Esta noche

Se juegan las semifinales de la Copa Ciudad de AFUSA

Será esta noche entre Club Legislativo ante Ferro desde las 21.00 y Locos por el Fútbol ante El Peque. 

  • 12/12/2018 • 18:35
Se juegan las semifinales de la Copa Ciudad de AFUSA
Se juegan las semifinales de la Copa Ciudad de AFUSA

La Copa Ciudad de fútbol de salón que organiza la Dirección General de Deportes y la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFUSA) se encuentra en semifinales. 

La mencionada competencia se ha venido desarrollando en los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha, y en el flamante Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito.

El lunes se disputaron los partidos correspondientes a los cuartos de final que ofrecieron interesantes duelos.

La jornada se inició a las 20:00 del lunes en el Rocha con el choque que protagonizaron los conjuntos de El Peque ante UTN y que se resolvió con el triunfo del elenco de El Peque por 5 a 4 en un partido con alternativas cambiantes. A segundo turno se midieron Club legislativo ante Quilmes, en vibrante partido donde el triunfo quedó para el primer conjunto por 3 a 2.

Pasadas las 22:00 chocaron los equipos de Ferro ante Paso a Paso, donde el ganador resultó ser el aurinegro por 7 a 2.

En el último partido, de la instancia de cuartos de final, vio sobre el parquet a las escuadras de Locos por el Fútbol frente a Cholila, duelo que se resolvió a favor de Locos por el Fútbol por 3 a 0. Con estos partidos disputados accedieron a las semifinales los elencos de Locos por El Futbol, El Peque, Club Legislativo y Ferro.

De acuerdo a estas clasificaciones las llaves de semifinales se disputarán esta noche desde las 21:00 en el Rocha con el siguiente cronograma:


21:00 Club Legislativo vs Ferro
22:00 Locos Por el Fútbol vs El Peque