Lago Puelo

Robaron en una casa, se tomaron un taxi y terminaron detenidos

Dos sujetos ingresaron a una vivienda y robaron cerca de 40 mil pesos, electrodomésticos y carne. Para huir, se tomaron un taxi, pero finalmente fueron interceptados por la Policía. 

  • 12/12/2018 • 16:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes a media tarde, en un domicilio de Cerro Radal, Lago Puelo, un hombre denunció que, tras forzar una abertura ingresaron a la vivienda para apoderarse de elementos de valor y dinero en efectivo.

Alrededor de las 20;30 la policía interceptó un auto remis en cerro Currumahuida, contratado por dos sujetos que en su interior llevaban varios de los elementos robados.

Los delincuentes, de 31 y 35 años de edad, al verse en aprietos por ser descubiertos, descienden del auto intentando darse a la fuga pero resultaron aprehendidos a pocos metros por los efectivos de la comisaría de Puelo. Para desgracia del remisero, su herramienta de trabajo debió ser secuestrada, aunque no se lo responsabiliza de delito alguno. También se dispuso un allanamiento de morada en los domicilios de los sindicados.

Según consta en la denuncia los delincuentes habrían ingresado entre las 15:30 y las 17:10 al domicilio de ruta 45, y sustrajeron: 1 TV Led 32'' - 3 kg de carne, 37.000 pesos - 1 cuchillo mango negro - 5 botellas de vino, 1 DVD - 1 linterna verde y 2 celulares. (Con información de Radio3)
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000