Justicia

Trasladaron a Salta al detenido en el San Benito por robo a mano armada

En la jornada del lunes, la comisión de la policía de Salta, quienes llegaron durante el fin de semana, procedieron a trasladar al sujeto que fue detenido en el barrio San Benito, luego de dos años de estar prófugo. Es sospechoso de robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda.

  • 12/12/2018 • 10:19

Ayer se conoció que el lunes cerca del mediodía y luego de hacer todos los trámites necesarios, una comisión de efectivos que llegó de la provincia de Salta procedió al traslado del sujeto que se encontraba prófugo, desde el año 2016.

Cabe recordar que el pasado 28 de noviembre, el personal de la División de Investigaciones de nuestra ciudad capital detuvo a un peligroso delincuente que era intensamente buscado por las autoridades salteñas.

En horas del mediodía, el personal de la DDI logró encontrar al sujeto acusado de múltiples delitos en Salta, y que era buscado intensamente por la Justicia y la Policía de dicha provincia del norte del país.

 

Todo esto se logró por el arduo trabajo investigativo que realizaron los efectivos policiales, logrando demorar al sospechoso, para luego ser llevado a la Seccional Séptima, donde fue identificado y luego se dio aviso al Juzgado de Instrucción, quienes se comunicaron con la sede judicial interviniente en Salta, que se dispuso que el sospechoso continúe detenido, hasta que fuera buscado. 

 

Es de destacar que el sujeto está acusado de varios robos agravados, ocurrido en la provincia de Salta, donde una de las acusaciones que mantiene es una causa por robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda.

Cabe destacar que la DDI Río Gallegos estuvo trabajando un mes para lograr establecer el paradero del sujeto y así detenerlo.

 

Temas