ADOSAC

“Esperamos certidumbre de saber cuándo se va a cobrar”

ADOSAC brindó hoy una conferencia de prensa, en el marco del paro provincial anunciado y el llamado a paritarias para este viernes. Insistieron con el reclamo de conocer fecha de la segunda cuota del aguinaldo. Mañana habrá movilización desde temprano.

  • 11/12/2018 • 17:51
ADOSAC realizó una conferencia de prensa.
ADOSAC realizó una conferencia de prensa.

Hoy la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) realizó una conferencia de prensa, teniendo en cuenta el paro determinado para mañana y el llamado a paritarias que hizo el Gobierno Provincial para este viernes. El objetivo del gremio docente –o al menos las pretensiones- es que se dé una fecha concreta para el pago del aguinaldo, como así también se acorten los tramos del pago del 8% adeudado, del que se hará cargo el Ejecutivo de Santa Cruz.

 

 

 

“Ojalá hubiéramos cerrado un año en condiciones un poco más normales, pensando en el 2019 desde otro lugar” sostuvo Cormack en dialogo con los medios. Sobre las medidas de fuerza explicó que “no definimos acciones en contra de alguien, sino a favor de la dignidad de cobrar en tiempo y forma, cosa que no se respeta”.

“El lunes vamos a tener un congreso provincial evaluando los resultados de la paritaria. Mañana vamos a concentrar desde las diez y media y esperamos realmente que haya una certidumbre de saber cuándo vamos a cobrar. Además queremos que se sepa cuando se va a cobrar la segunda cuota del aguinaldo” afirmó el Sec. Gral.

 

Temas