Educación

Docentes anunciaron paro

ADOSAC comunicó que mañana paran en toda la provincia, exigiendo el pago de haberes en tiempo y forma.

  • 11/12/2018 • 11:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Asociación Docentes De Santa Cruz (ADOSAC) determinó un paro de actividades de  24 horas para el día de mañana, miércoles 12.

La medida fue resuelta en ad referéndum del próximo congreso del gremio, ante el “incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre y la continuidad del pago en cuotas a nuestro sector”.

ADOSAC manifestó -a través de un comunicado- que hace “responsable al estado provincial y sus autoridades de profundizar la conflictividad y en consecuencia obramos según el mandato que nos fuera otorgado por nuestras filiales en el último plenario de secretarios generales”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Docentes comentó:

Hasta que no de un paso al costado la señira Velazquez no nos ponemos de acuerdo.la soberbia es su chapa.Gobernadora ..le pedimos ponga a otra persona que regrese Borselli .educado por lo nenos