Viviendas

Grasso: "Firmaron un convenio con nosotros y no cumplieron"

Así lo indicó el presidente del IDUV respecto al viaje del ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, a la ciudad capital santacruceña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con el presidente del IDUV, Pablo Grasso, indicó a Tiempo FM que ha tenido reuniones con funcionarios nacionales del área de viviendas e, incluso, había un convenio donde Nación se encargaría del 70% de las obras por viviendas y Provincia del 30%.

"Pusimos el 70% porque nunca colaboraron con nosotros", remarcó el funcionario provincial, quien insistió en que "no cumplieron". Al mismo tiempo, advirtió que no están recibiendo "los 500 millones y los 70 millones para las cajas, los fondos para las obras que teníamos que llevar adelante, pedimos que cumplan también con estas cosas", indicó.

"Hace 9 meses que no nos dan un peso", advirtió Grasso, y puso en relieve que son 549 millones de pesos lo que Nación va a ver si nos da para viviendas".

"Lo más profundo que hay que hacer, es ver cómo podemos trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los riogalleguenses y santacruceños", concluyó. 


COMENTARIOS