Chubut

Murió una mujer tras un choque frontal

Un trágico accidente se produjo el domingo cerca de las 20 horas en la intersección de las rutas provinciales 17 y 44, en el ingreso a Corcovado, donde falleció una mujer producto del choque entre el Fiat Uno y una camioneta Ford F-100.

  • 11/12/2018 • 09:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una camioneta Ford F100 y un Fiat Uno son los protagonistas de esta violenta colisión que terminó al menos con una persona fallecida. En el auto viajaban cuatro personas y en la camioneta dos, informó EQS Notas.

Al pocos minutos de la colisión una de las mujeres pudo salir del vehículo en estado de shock, en tanto otra de las personas había quedado atrapada en el interior del vehículo. La parte de adelante del Fiat prácticamente había desaparecido.

Después se determinó que una de las mujeres había fallecido. Se trata de una joven de 22 años oriunda de Gualjaina, que había viajado a Corcovado a pasar el fin de semana. Por su parte el conductor de la camioneta pudo salir y quedó tendido al costado del móvil. El resto de los involucrados está internado con lesiones graves.

Las primeras versiones que circularon indicaban que la camioneta venía de la zona de Cerro Centinela y al llegar a la bifurcación ingresó en la ruta sin advertir la presencia del Fiat. Este quedó prácticamente incrustado en el frente de la Ford.

Fuente: ADN SUR. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000