Tras el accidente

Encuentro Ciudadano pedirá sancionar a Quelín

Es tras el accidente de tránsito ocurrido en la localidad de las Heras, Encuentro Ciudadano realizará una nueva presentación. Insiste con un proyecto de resolución en la legislatura provincial.

  • 10/12/2018 • 20:49
El choque en el cual se vio involucrado el Magistrado.
El choque en el cual se vio involucrado el Magistrado.

El juez de Las Heras, Eduardo Quelín, chocó el viernes a las 17:00 a un Volkswagen Crossfox en la intersección de las calles Malvinas y San Martín de esta ciudad. El magistrado manejaba la camioneta del Juzgado, una Ford Ranger. Tras esto Encuentro Ciudadano realizará una presentación en la Cámara de Diputados, que será un proyecto de resolución pidiendo que el Tribunal Superior de Justicia tome cartas en el asunto. Se espera una sanción al magistrado.

 

Desde la bancada en la legislatura señalaron que “la impunidad del juez Quelín es a esta altura una barbaridad a la que se le debe poner un límite”.

Recordaron que anteriormente el gremio de Judiciales había realizado una presentación propia contra Quelín, pero que el Tribunal no había tenido respuesta.  Ahora se espera que el nuevo proyecto de resolución sea presentado el 18 de diciembre en la Legislatura.
 

Temas