Río Gallegos

Policía de civil frustró un robo

Dos ladrones intentaron robar bebidas en un local ubicado en José Crema al 100 cuando un efectivo se encontraba en el lugar y logró evitar el robo. Una persona fue detenida en la zona.

  • 10/12/2018 • 13:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca del mediodía dos personas ingresaron a un comercio ubicado en José Crema al 100, en esta ciudad capital, donde intentaron robar bebidas.

En el lugar, se encontraba un efectivo policial de civil, quien comenzó a forcejear con los ladrones y éstos terminaron huyendo.

Inmediatamente personal de la Seccional Segunda se desplegó un rastrillaje en la zona y se logró detener a uno de los sujetos, en Santa Fe y Dr. Julio Ladvocat, mientras el otro sigue siendo buscado.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000