Tenían armas blancas y de fuego

Tres jóvenes fueron detenidos por apuñalar a otro

Sucedió en las últimas horas del sábado, cuando los jóvenes, dos mayores y una menor, se presentaron en una casa y apuñalaron al morador de la misma. Con los datos brindados, los policías buscaron un rodado Gol, en el que circulaban los agresores, quienes fueron detenidos. En el rodado se encontró un arma de fuego y cerca del mismo un arma blanca con sangre. 

  • 10/12/2018 • 11:25
El herido fue trasladado al Hospital de Gobernador Gregores.
El herido fue trasladado al Hospital de Gobernador Gregores.

Pasados unos minutos de las 22:00 del sábado el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores fue solicitado en una casa de las avenidas Cañadón León esquina avenida San Martín, debido a que había una gresca mediante el uso arma blanca. Comisionado personal al lugar, observan un rodado marca Renault 12, color gris, dañado y en el interior mismo, circulaban un joven de 23 años, quien presentaba una herida cortante en su hombro derecho.

De acuerdo a lo que les contó a los policías, había sido agredido por dos masculinos a bordo de un rodado marca Volkswagen Gol, color rojo, del cual aportó más características, mientras que el herido fue trasladado en ambulancia.

 

Rastrillaje

Mientras tanto, los policías realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores hasta que en la esquina de las avenidas Cañadón León y J.D. Perón, observaron y demoraron al rodado, el cual era guiado por un joven de 18 años, quien iba acompañado por otro de 20 y por una menor de 16, los cuales al ver la presencia policial se descartaron por ventana trasera de elementos. Los presuntos agresores fueron conducidos al nosocomio local, para luego los mayores ser aprehendidos, mientras que la chica fue entregada a la madre, por disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor interviniente.

Además de la sede se dispuso que se realice una requisa vehicular, por la que lograron secuestrar una vaina de cuero y en inmediaciones al vehículo un arma blanca con manchas rojizas, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 06 municiones y una funda de cuero, procediéndose al secuestro del rodado.

 

Detenidos incomunicados

En cuando a la víctima, luego de ser dado de alta, radicó la correspondiente denuncia. Además de haber sido entregada  a la madre, se dio intervención a la Oficina de Derecho Niño, Niña y Adolescente Local.

Conforme directivas emanadas por sede judicial interviniente, una vez finalizados los plazos legales de aprehensión, los dos jóvenes revistieron carácter detenidos incomunicados.

Temas