Río Gallegos

Allanamiento y tres aprehendidos por robo a rotisería

Se está realizando un allanamiento en José Hernández al 400 por el robo de dinero. Dos personas fueron aprehendidas en el lugar y una tercera horas antes.

  • 10/12/2018 • 10:36
(P.A)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes a la madrugada, tres sujetos armados entraron al local “Coco Express”, situado en Urquiza y Congreso en Río Gallegos, donde el encargado y empleados se encontraban cerrando el comercio, y se robaron la recaudación, que rondaría los $8.000 y un morral que contenía dinero, cuya suma no pudo ser precisada por la víctima

Esta mañana, personal de la Seccional Segunda llevó adelante un allanamiento en la calle José Hernández al 400. Allí, dos personas fueron aprehendidas, y una tercera fue detenida horas antes. La División Canes también estuvo presente.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000