El Calafate

Un joven herido en fuerte choque

Sucedió en la tarde del sábado, en la esquina de Perón y Biguá de El Calafate cuando chocaron un Ford Fiesta y una Toyota Hilux.

  • 10/12/2018 • 09:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de un tiempo de tranquilidad la esquina de Juan D. Perón y Casimiro Biguá volvió a ser escenario de una fuerte colisión entre dos vehículos, con el saldo de un joven que debió ser llevado en ambulancia al hospital de El Calafate.

El hecho sucedió en la tarde del sábado. Un Ford Fiesta se dirigía por Perón en dirección al Oeste. Mientras que por la calle Biguá transitaba una camioneta Toyota Hilux quien tenía prioridad de paso.

El conductor del vehículo menor no frenó como indican los carteles y allí se produjo el fuerte impacto, que dejó al Ford Fiesta en dirección contraria a la que venía transitando.

El joven conductor del auto tuvo que ser evacuado en ambulancia hacia el Hospital SAMIC, luego de las primeras atenciones recibidas en el lugar. Datos preliminares indicando que el joven no revestía lesiones de gravedad. Intervino el personal de la Comisaría Segunda de El Calafate. (Ahora Calafate)    

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000