Choque

Sufrió fractura de cráneo tras chocar con el auto

En la jornada de ayer, se registraron varios accidentes de tránsito en la provincia. En nuestra ciudad un joven sufrió heridas graves cuando el auto en el que circulaba chocó con el guardarrail de la Autovía. En Puerto Deseado un hombre volcó con su rodado.

  • 10/12/2018 • 08:18
El Gol terminó con importantes daños tras impactar con el paredón de la Autovía. (Foto: J.C.C.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada y mañana de ayer, el personal policial de distintas localidades debió intervenir en accidentes de tránsito.

El primero de ello sucedió en horas de la madrugada en la localidad de Puerto San Julián, cerca de las 04:00. El personal de la Seccional Segunda de esa ciudad, fue informado sobre una colisión ocurrida en la intersección de las calles Mitre y D. Cameron.

Los uniformados se acercaron al lugar junto a una ambulancia, quienes al llegar observaron que la colisión había sido entre un rodado marca Volkswagen Suran, color gris, que impactó con un Volkswagen Gol, color azul, estacionado en vereda de Mitre al 1800 sin ocupantes.

Los policías procedieron a identificar al conductor, quien resultó ser un hombre de 27 años, que circulaba acompañado por otro de 31 y por un joven de 22, quienes se negaron a ser examinados por facultativo médico.

El conductor les dijo a los policías que perdió el control e impactó contra el otro vehículo mencionado que estaba estacionado sobre el cordón. Personal de Tránsito Municipal secuestró  el rodado debido a que el test de alcoholemia le dio positivo, el hombre habría tenido 1.56 de alcohol en sangre.

 

Dos mujeres heridas

Pasados unos minutos de las 05:30, el personal de la Seccional Primera de Puerto San Julián fue informado sobre un accidente de tránsito, esta vez sucedió en la intersección de Roca y Alberdi.

Al llegar al lugar, observaron que el mismo había sido protagonizado por un rodado Fiat Palio gris, el cual estaba sobre sus cuatro cubiertas presentando daños generales en la carrocería.

Los uniformados se acercaron y dialogaron con la conductora de 30 años, que viajaba junto a otra mujer de 42. La conductora les dijo que se le había cruzado una liebre por lo que al intentar evadirla perdió el control impactando contra un montículo de tierra efectuándose el vuelco de la unidad automotriz.

Producto del siniestro ambas mujeres fueron trasladadas al Nosocomio local en ambulancia, resultando conforme certificación médica con lesiones de carácter leves.

 

Vuelco en Puerto Deseado

En la madrugada de ayer, en la ciudad de Puerto Deseado también se registró un accidente de tránsito, el cual tuvo como escenario la calle 12 de Octubre.

El rodado circulaba por la calle ya mencionada, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del mismo y terminó volcando.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y del nosocomio local, cuyo médico asistió al hombre y lo trasladaron a la guardia, donde fue revisado y se conoció que sufrió lesiones de carácter leves.

 

Heridas graves

Por último en la mañana de ayer, cerca de las 09:00 la Autovía 17 de Octubre de nuestra ciudad fue escenario de un nuevo choque.

Esta vez se trató de un auto Volkswagen Gol, el cual era conducido por un joven de 28 años, quien iba acompañado por otro de 25, que al parecer habría perdido el control e impactó con el guardarrail a la altura de calle Estrada.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Segunda, quienes solicitaron una ambulancia, ya que el acompañante manifestaba tener dolencias.

Cuando el móvil sanitario llegó, asistió a ambos ocupantes y los trasladaron al nosocomio, donde una vez allí fueron sometidos a varios estudios complejos, por los cuales se conoció que el joven de 25 años había sufrido lesiones de carácter graves, ya que presentaba una fractura de cráneo y en uno de sus pómulos, por lo que quedó internado por algunas horas y posteriormente fue dado de alta.  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000