Vóley

Newbery y Berto se llevaron los últimos títulos de este año

Se terminó el Torneo Clausura para la Superliga de Vóley de Río Gallegos. Fue hace unos días atrás que se jugaron los últimos y definitorios partidos de esta competencia. Al igual que la gran mayoría de los encuentros de esta temporada, los que marcaron el fin de la acción de este año, tuvieron lugar en el gimnasio del Secundario N° 16, popularmente conocido como COSEBA.

  • 10/12/2018 • 07:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Primera Masculino, el campeón fue Berto Competición. Este se impuso en sets corridos a Club CAP. El primer set fue el más parejo de todos. Y el que le costó más al rojinegro. Tanto que necesitó de puntos extra para llevárselo. Fue 27 a 25. A los otros dos, el ganador pudo quebrarlos antes. Ambos terminaron 25 a 21 siempre a favor de Berto. El 3 a 0 no dejó lugar a dudas y le valió el título al vencedor.

En Primera Femenino, se jugaron dos partidos. En el que abrió la jornada, se definió el tercer puesto de la Copa de Oro. Jorge Newbery B fue el que se metió en el podio, luego de derrotar a Voleivoleras por 3 a 0 y estos parciales: 25 a 22, 25 a 19 y 25 a 11. Fue una buena jornada para el aviador, que también se quedó con el título. Su equipo principal le ganó la final a Berto Competición. El multicampeón riogalleguense empezó tranquilo. Este se llevó el primer set por 25 a 16. En el segundo vino la reacción del rojinegro y obligó al ganador a tener que esforzarse más en su juego. 26 a 24 fue el resultado parcial del segundo chico, siempre a favor de Newbery. En el último, la ventaja volvió a ser grande y con el 25 a 10 a su favor, el aviador liquidó el partido y el campeonato.

De acuerdo con esto que pasó, los podios de este Clausura quedaron así:

Femenino

Copa de Oro

1° Jorge Newbery

2° Berto Competición

3° J. Newbery B

Copa de Plata

1° Huracán

2° UTN

3° Carboneros

Masculino

Copa de Oro

1° Berto Competición

2° Club CAP

3° UTN

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000