Acto

Premian a los mejores del Clausura en el Tiro Federal Patria

Sin más por qué tirar, al menos no en lo que a la competencia oficial se refiere, los dirigentes del Tiro Federal Patria decidieron dar por finalizado el cuatrimestre.

  • 09/12/2018 • 14:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

Claro que para eso, organizaron un acto de cierre y premiación. Este se va a estar realizando esta misma tarde. Será a partir de las 15:00, en la sede que la entidad capitalina posee en la calle Peñaloza, en esta ciudad. Para este evento, fueron convocados los ganadores de cada una de las competencias que se disputaron en esta última parte de la temporada. Se premiará a quienes se destacaron con las armas de fuego, en el juego de Carabinas 22, Armas Cortas, Armas Neumáticas, FBI y Shoot Off y también a aquellos que brillaron con el arco y la flecha. La de hoy será entonces una tarde de poca acción y mucha emoción. 

Lo último en cuanto a competencia del año se llevará a cabo el próximo fin de semana. Es que el Tiro y la Arquería se sumarán a las actividades de festejo de un nuevo aniversario de Río Gallegos. La Copa Ciudad de Arquería se disputará el sábado mientras que la de Tiro será el domingo. Para esa actividad también ya están convocando. Los interesados podrán anotarse en la propia sede del club o bien en la Dirección de Deportes local. 

Con esta competencia, ya sí finalizará el año. Después se vendrá un largo y merecido descanso. Marzo del 2019 aparece como el mes en el que la acción regresará.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000