Superliga

Se define el Clausura

El segundo torneo del año, el Clausura, de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos terminará hoy. Lo hará cuando se jueguen los últimos dos partidos. Estos, los de las medallas.

  • 09/12/2018 • 13:39
A diferencia de las otras fechas, en esta, la acción llegará de noche. La jornada de domingo se abrirá con el duelo entre Huracán Santacruceño y Estrella Femenino. Estos dos equipos se enfrentarán, a partir de las 20:45, en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio. En juego estará, ni más ni menos, que el tercer puesto. Un premio consuelo para alguno de estos, luego de la gran temporada realizada. Estrella Femenino llega en mejor forma, sobre todo después de haber ganado, en El Calafate, la tercera edición de la Copa Eva Marchand. A continuación de este encuentro, desde las 21:45, jugarán Palma UOCRA y Liverpool. El número uno y el dos de la fase regular volverán a estar frente a frente. Esta vez buscando campeonar. Vale la pena recordar que Palma UOCRA viene de ganar el título del Apertura. Liverpool no fue menos en el primer cuatrimestre, logrando el campeonato de la B y ascendiendo a la máxima divisional. En semifinales, Palma UOCRA eliminó a Estrella Femenino. El equipo azul se impuso por 4 a 2 en esta primera ronda de playoff. Por su parte, Liverpool venció a Huracán Santacruceño. El debutante en la categoría le ganó 3 a 1 al ex campeón de la Superliga Femenina. El antecedente más reciente entre Palma UOCRA y Liverpool data de la fase regular. Fue el último y único partido que jugaron en este campeonato. Aquella vez, el ganador fue Palma UOCRA. Las multicampeonas riogalleguenses se impusieron por 3 a 2. Se esperan para hoy dos grandes partidos y un buen marco. ¿Repetirá Palma UOCRA o Liverpool estrenará festejo en la A? Antes de la medianoche, la respuesta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A diferencia de las otras fechas, en esta, la acción llegará de noche. La jornada de domingo se abrirá con el duelo entre Huracán Santacruceño y Estrella Femenino. Estos dos equipos se enfrentarán, a partir de las 20:45, en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio. En juego estará, ni más ni menos, que el tercer puesto. Un premio consuelo para alguno de estos, luego de la gran temporada realizada. Estrella Femenino llega en mejor forma, sobre todo después de haber ganado, en El Calafate, la tercera edición de la Copa Eva Marchand. A continuación de este encuentro, desde las 21:45, jugarán Palma UOCRA y Liverpool. El número uno y el dos de la fase regular volverán a estar frente a frente. Esta vez buscando campeonar.   

Vale la pena recordar que Palma UOCRA viene de ganar el título del Apertura. Liverpool no fue menos en el primer cuatrimestre, logrando el campeonato de la B y ascendiendo a la máxima divisional.

En semifinales, Palma UOCRA eliminó a Estrella Femenino. El equipo azul se impuso por 4 a 2 en esta primera ronda de playoff. Por su parte, Liverpool venció a Huracán Santacruceño. El debutante en la categoría le ganó 3 a 1 al ex campeón de la Superliga Femenina. El antecedente más reciente entre Palma UOCRA y Liverpool data de la fase regular. Fue el último y único partido que jugaron en este campeonato. Aquella vez, el ganador fue Palma UOCRA. Las multicampeonas riogalleguenses se impusieron por 3 a 2. Se esperan para hoy dos grandes partidos y un buen marco. ¿Repetirá Palma UOCRA o Liverpool estrenará festejo en la A? Antes de la medianoche, la respuesta.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000