Copa Ciudad

Etapa clasificatoria del torneo de newcom y básquet

A todo ritmo se sigue desarrollando la Copa Ciudad en distintas disciplinas deportivas. Ayer había intensa actividad para el newcom y el básquet en los gimnasios municipales.

  • 09/12/2018 • 10:45
El newcom tiene un enorme nivel en Río Gallegos.
El newcom tiene un enorme nivel en Río Gallegos.

En los gimnasios municipales 17 de Octubre y Luis Lucho Fernández, continúa realizándose el torneo de newcom donde se disputa la Copa Ciudad.

Del campeonato participan 32 equipos, entre elencos de nuestra ciudad, de diversas localidades del interior provincial y también de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Chubut, Tierra del Fuego y de la vecina ciudad de Punta Arenas.

Durante la jornada de ayer, siguió desarrollándose la etapa clasificatoria, aunque hoy se llevarán a cabo las etapas finales de un torneo que recibió alrededor de 400 personas relacionadas con la disciplina deportiva que cuenta cada día con más adeptos.

LIBAR EN EL GIMNASIO ROCHA

Por otro lado, bajo la fiscalización de la Liga de Básquet Riogalleguense (LIBAR) se está desarrollando durante la presente jornada el torneo de la disciplina (cuartos de final y semifinales) que reúne a elencos de primera división, y maxi, tanto en femenino como masculino.

En Primera femenino participan los equipos de San Miguel Bordó, San Miguel Blanco, Hispano Americano y Boxing Club.

En masculino, San Miguel, Boxing Club, Policía de Santa Cruz, San Miguel Negro, UTN, San Miguel Rayado y Tigres.

En maxi femenino, San Miguel, Tigres, Vikingas e Hispano Americano.

En maxi masculino, Hispano Blanco, San Miguel Maxwell, Boxing Club, y San Miguel Rayado.