Ya fue trasladado a Puerto Santa Cruz

Se entregó en Buenos Aires el sujeto que era buscado por abusar de su hijastra

Se trata del hombre que fue denunciado por su pareja, luego que ésta supiera que el sujeto había abusado de su hija por algunos años. Cabe recordar que cuando la mujer lo confrontó éste huyo de la localidad. El miércoles pasado llegó a Puerto Santa Cruz y el jueves fue indagado.

  • 09/12/2018 • 08:48
SI sos víctima de abuso denuncia.
SI sos víctima de abuso denuncia.

Ayer se conoció que el hombre que era intensamente buscado por el personal policial de la localidad de Puerto Santa Cruz, luego de negociar su entrega, la hizo efectiva durante la semana, en una dependencia policial ciudad de Del Viso, partido de Pilar de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que luego que su pareja lo confrontara por un hecho de abuso sexual contra una chica, este huyó de la casa sin dejar rastros. Momento en que la mujer que el sujeto había abusado de su hija desde los seis años y hasta los 14.

Tras estar dos semanas prófugo, el sujeto fue trasladado desde Buenos Aires a Puerto Santa Cruz, siendo indagado el día jueves en el Juzgado de Instrucción de esa ciudad, donde permanece detenido.

La denuncia

Es de recordar que en su edición del pasado 24 de noviembre TiempoSur, daba a conocer que una mujer radicó una denuncia contra su pareja, ya que su hija le había confesado que éste habría abusado de ella desde que tenía seis años, hasta que cumplió los 14.

Todo comenzó cuando una chica le dijo a la víctima que su papá le habría mostrado el pene, ésta le contó a la madre, quien increpó al sujeto, para que le dijera la verdad. Según se pudo conocer, la mujer fue a un curso, y en ese momento le dijo a su pareja que cuando regresara irían a hablar con la madre de la chica que tiene capacidades diferentes.

El sujeto aprovechó la ausencia de la mujer, para buscar un bolso e irse de la casa, mientras que a la vez le dejo un mensaje, en el cual le habría asegurado que se iba para ella estuviera más tranquila y siguiera con su vida.

Cuando la mujer regresó del curso supo que el sujeto no estaba y fue en ese momento que su hija le habría contado el calvario que vivió durante años, allí le joven le aseguró que su padrastro habría abusado desde que ella tenía seis años hasta que cumplió los 14, por lo que la madre se dirigió a la Comisaría de Puerto Santa Cruz y radicó la correspondiente denuncia. (Fuentes TiempoSur y Sergio Cusenza)