Río Gallegos

Tres menores y una mayor detenidos por robar en una panadería

Mientras los uniformados de la Seccional Segunda trabajaban para esclarecer el robo calificado que ocurrió en el local Coco Expres, cerca de las 02:00, fueron informados que en la panadería “Bongya”, desconocidos ingresaron y sustrajeron varios elementos.

  • 08/12/2018 • 13:08

El personal se dirigió al lugar ubicado en calle Cabral y Fillippo, donde dialogaron con la encargada, quien les contó que había escuchado la destrucción de un vidrio y cuando salió a ver se dio cuenta que era la puerta del local. Según contó la mujer, los delincuentes sustrajeron varias bebidas alcohólicas y paquetes de snack.

En esos momentos se acercó un efectivo policial que se encontraba de franco y les dijo a los policías que vio salir rápidamente a un auto Fiat Punto, con varios ocupantes, por lo que se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, hasta que lo encontraron y comenzaron a seguirlo, haciéndole saber que debía frenar pero el conductor hizo caso omiso.

Luego de varias cuadras, el rodado paró en una casa de calle Neuquén, casi esquina Inmigrantes, del cual descendieron dos mujeres y dos varones, quienes fueron demorados.

Según pudo saber este medio, los varones tendrían 16 y 17 años, mientras que la conductora 35 y la restante chica, 16, y al parecer todos serían conocidos por la policía por hechos similares.

A los cuatro se le realizó una requisa personal y posteriormente se le hizo otra al rodado, en donde se logró encontrar todos los elementos sustraídos de la panadería.

Ante esta situación, los cuatros fueron aprehendidos por disposición del Juzgado del Menor de turno, de donde se dispuso que los menores fijen domicilio junto a sus padres y que la mayor, una vez cumplidos los plazos legales, también fije domicilio.

 

Temas