Bernardino Rivadavia 16

Canela es un local para las mujeres reales

Canela es un local dedicado a la mujer, en el que podes encontrar prendas para cada estilo y variedad de talles. Es un local amplio, cálido, colorido. Diferente a las ofertas que hay en Río Gallegos. Canela no deja de sorprender con vidrieras novedosas y características para cada época del año. Diciembre comenzó con estrellas en rojo y un buzón de cartas que anuncia la llegada de la Navidad. Entre sus marcas se encuentran Cid Kohan y Agustina Saquer, reconocidas a nivel nacional.

  • 08/12/2018 • 12:41
En Canela encontrás opciones para todos los estilos. (Foto: C.R.)
En Canela encontrás opciones para todos los estilos. (Foto: C.R.)

Jorgelina Albornoz es propietaria de Canela, ubicado en calle Bernardino Rivadavia 16, comercio que cumplió su primer año en marzo. La joven empresaria contó que Canela nació como complemento de su primer local “SNOVI”, dedicado a la venta de accesorios femeninos. “Ante la posibilidad de armar un nuevo proyecto, pensé en el complemento para Snovi, siempre respetando que sea un lugar exclusivamente para la mujer”. Nos contó que: “La idea fue presentar un lugar colorido, con buena energía, cómodo, con vestidores amplios, todo lo que queremos encontrar cuando salimos a comprarnos ropa. Un espacio diferente a las opciones que hay en la ciudad”. Asimismo, Jorgelina manifestó que el objetivo principal de Canela es que todas las mujeres puedan encontrar algo bonito para comprarse.

Más adelante en la entrevista contó que “es por eso que ofrecemos prendas de distintos estilos y marcas, algunas son más jugadas, otras más clásicas. De a poco vamos ofreciendo nuevas opciones. Afortunadamente todas somos diferentes y auténticas!” “En Canela encontrás jeans desde el 24 hasta al 60”, aseguró y siguió contando que “es muy difícil conseguir variedad de talles porque en general las marcas hacen cosas limitadas para determinados tipos de cuerpos” dijo y siguió contando que de a poquito van incorporando y probando qué es lo que las mujeres necesitan, “la idea es siempre tener variedad de modelos, colores y talles”.

Marcas clásicas y jugadas

Jorgelina explicó que Canela trabaja con marcas como Cid Kohan y Agustina Saquer, relativamente nuevas. “Cid Kohan, creada por Celeste Cid y Paula Kohan, en esta temporada lanzó su colección “Pulso” con una paleta que va desde los pasteles como el lila y rosa hasta el verde neón. Pulso habla de fluir en Libertad, Amistad, de colores fuertes opuestos y complementarios entre sí. Agustina Saquer, por su parte, utiliza muchísimo no sólo el color sino diferentes texturas, lentejuelas y bordados, es una marca súper alegre y jugada. Con un jean, zapas y una remera de Agustina Saquer, estás divina y transmitís mucha energía”.

Jorgelina también destacó que en Canela hay ropa para fiestas, “hoy se usan mucho los monos que son muy cómodos, además de vestidos, y en esta época de egresos y las fiestas de fin de año tenemos variedad para ofrecer”, aseguró y contó además: “Durante todo el año tenemos camisas, remeras, jeans, pantalones, camperas y tapados”.

En Canela también podes encontrar calzado “Ofrecemos una línea de zapatos marca Tiziano, es del que nosotras usamos todo el año, botitas, borcegos, para esta época sandalias y plataformas”, explicó.

Atención al público

La atención al público de Canela es de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 15:30 a 20:30. Los sábados lo hacen de 10:00 a 13:00, media hora más que en la semana y por la tarde de 15:30 a 20:30.

Jorgelina comentó que algunos domingos Canela está abierto en horas de la tarde, “pero estos eventos se anuncian en nuestra página de Facebook canelaboutiqueRG, como así también en Instagram. Ahí pueden seguirnos ya que anunciamos los ingresos de nuevas prendas, promociones y liquidaciones, todo es publicado en las redes sociales de Canela.

HORARIOS

CANELA está ubicada en calle Bernardino Rivadavia 16.

Lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 15:30 a 20:30.

Sábados de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:30.

Temas