En la madrugada

Tres sujetos armados asaltaron un local de comidas y se llevaron $8000

Sucedió en el local denominado “Coco Express”, el encargado junto a los empleados estaban cerrando el local, cuando tres sujetos armados los amenazaron y se llevaron la recaudación. Además de una camioneta sustrajeron un morral que también tenía dinero.

  • 08/12/2018 • 11:42
Local que fue blanco de los delincuentes en la madrugada de ayer. (Foto: C.G.)
Local que fue blanco de los delincuentes en la madrugada de ayer. (Foto: C.G.)

Cerca de la 01:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en el local denominado Coco Express, ubicado en la esquina de las calles Urquiza y Congreso, debido a que se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con el encargado del mismo, quien les contó que momentos antes, cuando se encontraban cerrando el local, aparecieron tres sujetos, quienes se encontraban armados y les sustrajeron el dinero de la recaudación, cuya suma sería de $8000, además se sustraer un morral que había en una camioneta Ford Ranger, perteneciente al encargado en la cual también había dinero, pero esta suma no pudo ser precisada por la víctima. Ya con el botín en la mano, los tres sujetos emprendieron la rápida huida.

Con los datos brindados, el personal procedió a realizar un rastrillaje por la zona y alrededores pero no logró encontrar nada.

 

Pericias

En tanto, en el local comercial se solicitó la presencia de los efectivos de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron, tomaron una secuencia fotográfica del lugar, tanto de la parte externa como del interior y posteriormente realizaron una inspección ocular, en busca de elementos que fueran de interés para la causa.

Por otra parte se conoció que por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la misma dependencia.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que en la mañana de ayer le solicitaron colaboración al personal de la División de Investigaciones.

 

Temas