Pesca

Cinco horas tirando líneas

Este es, sin dudas, el tiempo de la pesca deportiva. Por eso, las actividades se multiplican a lo largo de toda la provincia. Desde que se levantó la veda, hubo ya concursos no sólo en la capital provincial sino también en varias localidades del interior santacruceño. Este fin de semana, la atención estará puesta en el Norte. En Caleta Olivia, a 27 kilómetros de la ciudad del Gorosito en realidad (Playa Bajada de la Osa), se llevará a cabo la segunda edición de las Cinco Horas de Pieza Mayor.   

  • 08/12/2018 • 08:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicho evento es organizado por la Asociación Deportiva de Pescadores locales. La Municipalidad de Caleta Olivia y otros tantos auspiciantes privados colaborarán desde lo organizativo y hasta en el aporte económico. La competencia repartirá $150.000 en premios. Habrá sorteos y otras atracciones que harán de esta prueba, algo especial.

La acción comenzará hoy a las 10:00 y se extenderá durante varias horas. “Estamos muy contentos. En la primera edición nos acompañaron muchos pescadores de toda la región. Para este año, esperamos superar ese número”, dijo Elías Santana, organizador. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000