Capital Federal

Santa Cruz abrió sus puertas en la Noche de las Casas de Provincia

Fue en el marco de la actividad “Recorre tu país en una noche”, que reúne a todas las casas de Provincia en Buenos Aires. Santa Cruz estuvo presente.

  • 07/12/2018 • 18:28
Santa Cruz para todos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Concluyó la séptima edición de la Noche de las Casas de Provincia, que se realizó, como todos los años con la participación en simultáneo de todas las sedes provinciales, y la organización de la Confederación de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Allí estuvo presente Santa Cruz, con sus propuestas musicales y productos típicos de la provincia.
La apertura del evento estuvo a cargo del vicedirector de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda que dio la bienvenida, para luego dar paso a los espectáculos artísticos que se sucedieron en el escenario. Además, durante toda la jornada se realizaron sorteos de bolsas de productos santacruceños para los asistentes.


La tarde la abrió el grupo MT Sikuris, seguidos por la banda folclórica con fusión rockera Nahuen.  Luego, el grupo de comedia musical Szence recorrió clásicos musicales como “Mama mía” y la obra “Rent”.  El cierre estuvo a cargo de la banda tributo de los Beatles “4Beatleband”, que brindó un espectáculo con los temas más populares del emblemático cuarteto.

Durante las seis horas en que se desplegaron las actividades, miles de personas recorrieron incesantemente las propuestas presentadas por la Casas de Santa Cruz como la muestra permanente “Santa Cruz, Patagonia Intensa”, la exposición pictórica de la artista Cora Michudis y el Rincón del Fotógrafo con el trabajo de Daniel Rivademar. Asimismo, durante toda la jornada, se realizaron degustaciones de los productos de emprendedores santacruceños, como conservas de guanaco, licores, dulces, alfajores y chocolates.

De los stands protagonizados por los productos de emprendedores santacruceños, participaron: “Chacra Don Neno” de Los Antiguos, “Conservas Don Armando” de Puerto San Julián, “Cosmética Puris Glaciar” de El Calafate, “Destilería Helmich” de El Calafate, “Frigorífico Faimali SA.” de Río Gallegos y los chocolates, dulces y licores de “Ovejitas de la Patagonia” de El Calafate.  Además, se expusieron las artesanías textiles del Programa de Recuperación y Estímulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP).
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000