Indignación

Río Gallegos lejos de ser una ciudad inclusiva

El caso ocurrió en el día de ayer en las intercesiones de Avenida Kirchner y Chacabuco. Las imagenes fueron captadas por una usuaria de 'Facebook' que junto a otros usuarios y la campaña Ponte en Mi Lugar mostraron su indignación. 

  • 07/12/2018 • 18:22
Obstruyen rampa de discapacitados
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer se dieron a conocer, luego de conmemorar el 3 de diciembre el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, imágenes que indignaron a los ciudadanos de la capital santacruceña. 

En la red social ‘Facebook’ se difundieron fotografías donde se observa a una joven en silla de ruedas que intenta acceder a la vereda en las intercesiones Chacabuco y Avenida Kirchner y no lo logra por la presencia de automóviles que obstruyen el paso a las rampas. 

Las imágenes fueron capturadas por una usuaria de la misma red social y también fueron compartidas por Ponte en Mi Lugar, una campaña compuesta por padres que exigen que no se ocupen los lugares de acceso y concientizar sobre la discapacidad entre otras cosas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

tener mas presente por el bien de ellos!!comentó:

aca es donde deben estar los controles de inspectores de transito de lunes a viernes en horario de mañana y tarde ...de paso recaudan justamente...!!
lilianacomentó:

NO SERA INTERSECCIONES?