Caleta OIlivia

El Autoclub entregó trofeos a los campeones de la temporada en karting

En los festejos por el vigésimo aniversario de su conformación, el Autoclub hizo entrega de los trofeos a los campeones en las seis categorías del Karting;  durante el acto se agradeció al Intendente Facundo Prades por todo el acompañamiento dispensado desde el inicio de su gestión que llevó a la concreción de varias obras en el circuito Herry Regensburger.

  • 07/12/2018 • 13:46

El evento se desarrolló en instalaciones del Centro Cultural, y contó con la presencia de pilotos de todas las categorías participantes, familiares,  referentes de la actividad y los Secretarios Comunales Dr. José Luis Lacrouts, Prof. Claudia Rearte, Ing. Mauro Zacarías y el MMO Joaquín Felmer. En representación del Intendente, el Secretario de Gobierno recibió una placa de agradecimiento; fue el propio Presidente del Autoclub Fernando Vazquez quien enumeró las acciones que se llevaron adelante en este último tiempo y que se dieron con la colaboración del Estado Municipal, en particular la recta Marcelo Medina para las picadas.

La noche también sirvió para realizarle un emotivo homenaje a Héctor Armando Alzaga quien estaba ligado a la actividad a través de la radio y también siendo parte de la organización de las actividades. Fue su señora Susana Berra quien recibió una placa de manos del presidente del Autoclub y también de Andres Scur. El momento fue acompañado por un video con imágenes del “Negro” Alzaga. La Secretaria Claudia Rearte hizo entrega de una placa de reconocimiento por el 20º Aniversario en nombre del Intendente a la comisión directiva. También estuvieron presentes en el acto el Subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Prof. Antonio Quiroga y el Supervisor de Tránsito Marcelo Gonzalez.

Al momento de dirigirse a los presentes, el Secretario de Gobierno. Dr. José Luis Lacrouts en primera instancia trasladó el saludo el Intendente Facundo Prades quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente. “Los quiero instar a que sigan trabajando y hacerle saber que el Intendente Facundo Prades encabeza un equipo de trabajo que en su totalidad está a disposición de ustedes como lo está para todas las instituciones”, y agregó: “los insto a que sigan por este camino, con honestidad, con las cosas claras, con los papeles al día como debe ser, y que sigan practicando este deporte sano y familiar”.

También pidió que se siga promoviendo el gran semillero que tiene la actividad del karting, “lo veo como papá, veo muchos papás ilusionados, pero no veamos a los chicos como quienes ganen lo que nosotros no ganamos, sino que los acompañemos que los eduquen, pero que primero los hagamos buenos deportistas y mejores seres humanos”, y finalmente agradeció en nombre del Intendente la invitación.

Entre todos los corredores que participaron del 100% de las competencias se procedió al sorteo de un karting, premio que recayó sobre Esteban Ubillos quien se mostró feliz y emocionado.

Temas