El Chaltén

Se realizará un taller de luminotecnia

Durante el fin de semana se realizará en la localidad de El Chaltén un taller de luminotecnia, que trabajará sobre distintas herramientas de iluminación para espectáculos de artes escénicas organizado por el Instituto Nacional del Teatro con el apoyo de la Dirección de Cultura municipal.

  • 07/12/2018 • 13:28

Aún se encuentra abierta la inscripción para los interesados, quienes pueden comunicarse mediante por correo electrónico a [email protected], o bien acercarse a la Casa de la Cultura de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas. El taller es libre y gratuito, y será dictado por los técnicos César Alejandro Torres y Marcos Castillos, durante el día sábado entre las 10 y las 17 horas en la Biblioteca Popular Mujer Pionera, el domingo en el mismo horario pero en el Centro Cultural La Clandestina, y el lunes 10, a partir de las 20, nuevamente en La Clandestina. 

Esta propuesta desarrolla una estrategia que se centra en la metodología de trabajo con los diferentes equipos técnicos y espacios escénicos, en la búsqueda de formar y actualizar conocimientos técnicos referidos al teatro y otros espectáculos escénicos. También pretende encontrar el camino más eficiente al trabajo en equipo, al lenguaje técnico y a una estructura de trabajo homogénea.

Quienes asistan a tres cuartas partes de las horas dictadas recibirán un Certificado de asistencia a cargo del Instituto Nacional del Teatro. 

Temas