El Chaltén

El Intendente supervisó la obra del nuevo Secundario

El intendente Municipal, Gerardo Mirvois, acompañado por el secretario de Gobierno, Eduardo Marino Gaidón, encabezó una recorrida por la obra de la nueva Escuela Secundaria de nuestra Localidad.

  • 07/12/2018 • 13:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron recibidos por el responsable de la empresa EDECO S.A. Leandro Rodriguez Simolai junto al Inspector de IDUV para el Consejo Provincial de Educación, Arq. Javier de la Fuente.
El motivo de dicha visita obedece a interiorizarse sobre la marcha de la obra. El jefe comunal se mostró satisfecho por el avance de los trabajos, a la vez que resaltó: "es una herramienta importante para la comunidad que nos permite encarar el futuro, junto a docentes y alumnos, en un espacio confortable para llevar sus tareas de la mejor manera posible", aseguró.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000