Allanamiento

Dos menores y un mayor aprehendidos por el incendio de una camioneta

El siniestro ocurrió en la noche del miércoles en una camioneta Volkswagen Amarok. De acuerdo a las cámara de seguridad y que personal de patrullaje había identificado a tres jóvenes, es que se logró esclarecer el hecho, a quienes se les secuestraron las prendas de vestir.

  • 07/12/2018 • 12:16
La camioneta Amarok, terminó con algunos daños. (Foto: C.G.)
La camioneta Amarok, terminó con algunos daños. (Foto: C.G.)

En la noche del miércoles el personal de la Seccional Tercera, comenzó una investigación ya que desconocidos habían intentado incendiar una camioneta estacionada en el Pasaje Honduras del barrio 366 Viviendas.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que el personal del puesto N°31, se encontraba de recorrida preventiva, cuando vieron a tres jóvenes a los cuales identificaron, y luego siguieron con su trabajo y los chicos su camino.

Luego de sucedido el hecho, el personal solicitó los videos de las cámaras de seguridad, en las cuales se pudo observar a los jóvenes cuando incendiaban el rodado, fue ahí que los uniformados del puesto, los reconocieron y contaron que los habían identificado.

 

Allanamiento

Con todos los datos necesarios, en la mañana de ayer, el personal dialogó con la sede judicial interviniente y solicitó una orden de allanamiento para una casa ubicado en calle Dr. Lorenzo al 1100.

Allí los uniformados se presentaron junto a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de elementos y del chico, quien según la madre se encontraba en la escuela, por lo que se implantó una consigna.

Posteriormente el chico, quien fue identificado y resultó ser menor de edad, de 14 años, fue aprehendido y trasladado a la dependencia junto a su madre, donde se procedió al secuestro de las prendas de vestir que llevaba puestas, ya que serían las mismas que utilizaba al momento de cometer el ilícito.

Luego y por disposición del magistrado interviniente, el menor fijo domicilio, quedando sujeto a la causa.

 

En la vía pública

Horas más tarde, el personal policial que andaba de recorrida preventiva, logró encontrar al segundo sospechoso, quien también estaba utilizando las prendas de vestir que llevaba al momento del ilícito.

En este caso, el chico fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y resultó ser mayor de edad, tendría 19 años. Al igual que en el caso anterior también se secuestró la ropa que llevaba puesta.

En cuanto al tercer sospechoso, también fue aprehendido y se le secuestró las prendas de vestir, ya que las llevaba puesta. En la dependencia este fue identificado y se conoció que tendría 15 años, por lo que se buscaron a los padres y previo fijar domicilio, se retiró de la dependencia.

Temas