Comuna

Frigerio e integrantes de Ambiente de Nación llegan a Río Gallegos

Así lo informó el Intendente Roberto Giubetich, quien confirmó que el Ministro del Interior llega a esta ciudad capital en el marco del Paseo Aniversario. También llegarán de la Secretaría de Ambiente por el nuevo Vaciadero. El jefe comunal dirá presente en la reunión del Gabinete ampliado que encabezará Macri

  • 07/12/2018 • 11:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Roberto Giubetich viajará hoy a la Base Marambio para firmar un convenio de contraprestación con la Fuerza Área, para que en el nuevo vaciadero reciba los desechos sólidos urbanos.

El jefe comunal manifestó que, tras la firma del convenio la intención es regresar inmediatamente para seguir con las actividades diarias y con los festejos del Paseo Aniversario de la ciudad, “si bien es cierto que todo está supeditado a las condiciones climáticas”.

Finalmente, sobre la presencia de funcionarios nacionales que acompañen el cumpleaños de la ciudad, el Intendente dijo: “Hasta el momento tenemos confirmada la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio; también de integrantes de la Secretaría de Ambiente por el nuevo Vaciadero y, el jueves próximo fui especialmente invitado a participar de la reunión del Gabinete ampliado que encabezará el presidente Mauricio Macri”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000