MOVERE

"Hacer una fuerza amplia y no dejar afuera a nadie para mejorar Santa Cruz"

Así lo afirmó el diputado nacional Antonio Carambia, quien está presente en el Concejo Deliberante para acompañar al concejal radical, Evaristo Ruiz, en la sesión especial donde se eligen nuevas autoridades. 

  • 07/12/2018 • 10:42
Foto Periódico Las Heras
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó en principio con el concejal de la UCR, Evaristo Ruiz, quien destacó la presencia de los hermanos Carambia (uno intendente de Las Heras y el otro diputado nacional) quienes están en el recinto del Concejo para acompañar la sesión donde sería elegido Ruiz como presidente del HCD.

"Somos radicales y venimos participando del radicalismo desde la vuelta a la democracia", expuso Ruiz y se manifestó sobre las próximas elecciones: "Hay que ver la revisión de la Ley de Lemas, que hay distintos aspirantes a la gobernación", señaló el concejal, al expresar que "hay una relación humana muy fuerte y nos ha distinguido con su presencia". 

Por su parte, el diputado nacional de Cambiemos, Antonio Carambia, dio cuenta que arribaron a la ciudad capital para acompañar a Evaristo Ruiz, dando cuenta que "venimos trabajando en un espacio común hace más de un año" y que "reivindicamos el compromiso que asumimos hace un tiempo de conformar un espacio amplio con las características de varios dirigentes de la provincia". "Vinimos a darle nuestro apoyo", remarcó Antonio Carambia en relación a Ruiz. 

Más tarde, el legislador nacional sostuvo que "queremos hacer algo con una impronta mucho más local" y dejó en claro que "no somos radicales pero acompañamos su proyecto, ya que hay personas y gremios que nos acompañan".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MEMORIA comentó:

MUERTOS , USTEDES LLEGARON A LA POLITICA DE LA MANO DE COSTA y AHORA SE HACEN LOS PICANTES....? LES DAN LA MANO y SE TOMAN EL BRAZO ....QUIENES LOS CONOCEN ...LLEGARON POR" UNION PARA VIVIR MEJOR "........PERDIERON LA MEMORIA LOS MUCHACHOS CARAMBIA ????