TOY STORY

Hotel Temático.

¡Mirá cómo es por dentro  

  • 07/12/2018 • 10:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

¡Buenas noticias para los fans de Toy Story! El Tokyo Disney Resort de Japóninaugurará un nuevo hotel dedicado a la famosa saga.

Thomas Smith, director de contenido editorial, afirmó que "desde el exterior del complejo hasta los amplios jardines, los huéspedes disfrutarán de un mundo en el que todo parece estar hecho de juguetes. Las habitaciones están inspiradas en el dormitorio de Andy, incluidos Woody, Buzz Lightyear y sus amigos, con muebles coloridos y otras características envolventes inspiradas en el mundo de Toy Story".

El hotel abrirá sus puertas en 2020, cuenta con más de 600 habitaciones y será un espacio dedicado a los grandes y chicos. Aunque todavía no hay imágenes oficiales del lugar, te mostramos cómo es el hotel de este mismo estilo ubicado en Shangai:


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000