Coro

Gran cierre del ciclo “Por una educación pública, popular e inclusiva”

Más de 150 estudiantes coparon el Salón Blanco de Casa de Gobierno con un repertorio de villancicos navideños. La Gobernadora presenció este último concierto que convocó a niños y jóvenes músicos de toda la provincia.

  • 07/12/2018 • 10:29
Se destacó el trabajo del programa provincial "La música una construcción colectiva". (C. G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde marzo, el Salón Blanco de Casa de Gobierno abrió sus puertas al Ciclo de Conciertos “Por una educación pública, popular e inclusiva” impulsado por el Consejo Provincial de Educación, que convocó orquestas, coros y ballets pertenecientes  a instituciones educativas y brindan oportunidades de acceso a la cultura y las expresiones artísticas.

En este último concierto del año, se presentaron los coros escolares de la Escuela Especial N° 1, las Escuelas Primaria N° 63, N° 19, N° 41, N° 55, N° 11, N° 33, N° 44, N° 91, el Colegio Secundario N° 39, Conservatorio Provincial de Música, de la Orquesta del Barrio y la EPP N° 59 de El Chaltén y la EPP N° 42 de Lago Posadas.

Al respecto, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez indicó: "Es un día de mucha emoción porque este Salón que ha sido testigo de tantos hechos históricos para Santa Cruz, que hoy sea testigo de que todos estos chicos nos invitan a seguir soñando una provincia para todos".

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000