Vóley

Equipos riogalleguenses debutan en la 24° Copa Dante Cantarutti

Desde hoy y hasta el próximo domingo se va a estar jugando, en Río Turbio, la tradicional Copa Dante Cantarutti. Será la 24° edición la que se ponga en juego esta tarde noche, en el Polideportivo Lucas Moussou de la ciudad carbonera.

  • 07/12/2018 • 07:39
Dos canchas habrá en el poliderpotivo rioturbiense.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una gran cantidad de equipos confirmaron su participación en el certamen de este año. Esto, tanto en hombres como en mujeres. Además de los equipos locales, habrá otros invitados. Dentro de este grupo se encuentran algunos abanderados chilenos y otros, por ejemplo, de nuestra ciudad. También jugarán algunos sextetos del interior santacruceño. Los que buscarán el título 2018 en una y otra rama son estos equipos: Femenino, Dante Cantarutti A y B y Río Turbio Vóley de la ciudad homónima, Universitario de Caleta Olivia, Sierra Andina de Gobernador Gregores, Refugio Darwin de Punta Arenas y Hielos Continentales, Huracán y Berto Competición de Río Gallegos y Masculino, Dante Cantarutti y Río Turbio Vóley de la ciudad homónima, Universitario de Caleta Olivia y Superliga y Hielos Continentales de Río Gallegos. Los partidos irán de mayor a menor en cantidad. Y viceversa en importancia. Hoy se jugarán los primeros encuentros de la fase clasificatoria. Serán siete partidos, en este orden:

Femenino - Cancha 1

19:00 D. Cantarutti B vs. Hielos C.

20:00 R. T. Vóley vs. Universitario

21:00 D. Cantarutti A vs. Huracán

Masculino - Cancha 2

19:00 D. Cantarutti vs. Superliga RG

20:00 R. T. Vóley vs. Hielos C.

21:00 Universitario vs. Superliga RG

22:00 D. Cantarutti vs. Hielos C. 

Es la propia escuela de vóley local la que está al frente de la organización de este certamen. Prestando colaboración en este evento, estará la gente de la Dirección de Deportes Municipal de dicha ciudad.      

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000