Visita

El intendente recibió al equipo de Newcom de Entre Ríos

El ingeniero Roberto Giubetich recibió esta mañana en su despacho al equipo de Newcom de la provincia de Entre Ríos. 

  • 06/12/2018 • 20:18
 El intendente recibió al equipo de Newcom de Entre Ríos
El intendente recibió al equipo de Newcom de Entre Ríos

El ingeniero Roberto Giubetich recibió esta mañana en su despacho al equipo de Newcom de la provincia de Entre Ríos ‘Urunday’, quienes participarán en la Copa Ciudad en el marco de los festejos del Paseo Aniversario N°133. 

Por su parte, el Coordinador del Grupo de Entre Ríos, Enrique Ibarra, destacó que “el Newcom es una actividad que viene avanzando mucho por todo el país, la verdad es una revolución muy grande, dado que se trata de un vóley adaptado para adultos mayores”.

El grupo llegó ayer a la tarde para participar de la Copa Ciudad en su segunda edición. “Estamos más que conformes, durante el año participaron quince equipos y ahora somos 32. Estamos más que satisfechos por participar en esta ciudad, y desde Paraná le envían saludos, y nos sentimos honrados que nos reciban” destacó Ibarra.

En el lugar, se mantuvo una amena conversación con el Jefe Comunal, donde se presentó a cada uno de los integrantes del equipo, y narraron las ocupaciones que tenían antes de jubilarse. Para finalizar hicieron entrega de un presente al Intendente Giubetich.