Visita

El intendente recibió al equipo de Newcom de Entre Ríos

El ingeniero Roberto Giubetich recibió esta mañana en su despacho al equipo de Newcom de la provincia de Entre Ríos. 

  • 06/12/2018 • 20:18
El intendente recibió al equipo de Newcom de Entre Ríos
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ingeniero Roberto Giubetich recibió esta mañana en su despacho al equipo de Newcom de la provincia de Entre Ríos ‘Urunday’, quienes participarán en la Copa Ciudad en el marco de los festejos del Paseo Aniversario N°133. 

Por su parte, el Coordinador del Grupo de Entre Ríos, Enrique Ibarra, destacó que “el Newcom es una actividad que viene avanzando mucho por todo el país, la verdad es una revolución muy grande, dado que se trata de un vóley adaptado para adultos mayores”.

El grupo llegó ayer a la tarde para participar de la Copa Ciudad en su segunda edición. “Estamos más que conformes, durante el año participaron quince equipos y ahora somos 32. Estamos más que satisfechos por participar en esta ciudad, y desde Paraná le envían saludos, y nos sentimos honrados que nos reciban” destacó Ibarra.

En el lugar, se mantuvo una amena conversación con el Jefe Comunal, donde se presentó a cada uno de los integrantes del equipo, y narraron las ocupaciones que tenían antes de jubilarse. Para finalizar hicieron entrega de un presente al Intendente Giubetich.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vanesacomentó:

Es una pena que el intendente no se entere que adriazola mauricio (entrenador ponele) esta maltratando verbalmente y psicologicamente a los jugadores adultos mayores.....siendo un gimnasio municipal el tiene que fomentar el deporte a traves de la inclusion, no destruirlo como lo esta haciendo....es muy triste ver como de un deporte tan bello como lo es newcom, lo convierta en algo tan penoso....