Con 32 equipos

Mañana comienza la Copa Ciudad de Newcom

Con la realización de una clínica para jugadores, mañana en las instalaciones de los gimnasios 17 de Octubre y Lucho Fernández, se inicia la Copa Ciudad de Newcom.

  • 06/12/2018 • 20:10
Mañana comienza la Copa Ciudad de Newcom
COMPARTÍ ESTA NOTA

Newcom es otra de las disciplinas que se suma por segundo año consecutivo a la propuesta ‘Copa Ciudad’ de la Dirección General de Deportes del Municipio para conmemorar un año más de la ciudad capital. Conjuntamente con la disputa del certamen se realizó previamente una clínica de dicho deporte. El dictado de la clínica estuvo a cargo de representantes del equipo ‘Urunday’ de Entre Ríos.

Mauricio Adriazola, encargado de Newcom en la comuna, indicó que “este deporte nació en Estados Unidos a finales del año 1800, se hace conocido en nuestro país hace un par de años y en Santa Cruz comienza a ser furor hace cuatro años”.

El líder deportivo municipal contó que en la ciudad “existen 16 equipos, es un deporte para mayores de 50 y 60 es un deporte mixto, donde los adultos mayores buscan mejorar su calidad de vida a través de un deporte que busca sobretodo socializar”.

Asimismo, en la segunda edición de la Copa Ciudad tomarán parte 32 equipos entre los que se cuenta el representativo de ‘Urunday’ de Paraná (Entre Ríos), actual subcampeón nacional y también participarán representativos de las provincias de Corrientes, Chubut, Buenos Aires y del interior provincial.

Respecto a la clínica de Newcom, Adriazola indicó: “estamos satisfechos con la charla que es muy buena donde lo importante es ir tomando o aprendiendo experiencias, esto ha sido como el paso previo a la Copa Ciudad que se disputará en los gimnasios 17 de Octubre y Lucho Fernández, donde hubieron equipos que lamentablemente quedaron afuera por capacidad logística, por lo cual las expectativas para el año que viene es poder seguir creciendo en cuanto al número de participantes”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000