Vacaciones

Comienzan las inscripciones de monitores para las colonias

El lunes 10 y hasta el viernes 14 de 9 a 16 horas se comenzará a inscribir a los interesados en formar parte del equipo de monitores para las colonias de vacaciones.

  • 06/12/2018 • 19:36
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Desde las 09.00 hs del próximo lunes 10 se comenzará a inscribir a los interesados en formar parte del equipo de monitores en las instalaciones del Natatorio municipal- La Esperanza 2150.

Personal administrativo comenzará a anotar a los interesados y quienes se acerquen deberán llevar un curriculum, foto 4x4 y certificado de antecedentes penales.  

En referencia a la inscripción, la coordinadora de Colonias por la Dirección de Deportes, Carla Beroiz, indicó que “la semana que viene realizamos la inscripción para líderes deportivos, para lo que buscamos personas con conocimientos en dinámicas de juego y, sobre todo, ganas de trabajar con niños”.

“El 20, 21 y 22 de diciembre se prevé el curso de actualización para monitores- destaco Beroiz- donde, en forma intensiva, se da una capacitación para los aspirantes a cubrir los cargos de profesores y ayudantes. Invitamos a inscribirse a estudiantes de educación física, estudiantes de nivel inicial y maestros especiales, además de público en general, ya que el lugar está abierto para todos los aspirantes. La instrucción previa se realiza para formar a los jóvenes que acompañarán a los colonos en las actividades de recreación previstas durante las tres etapas de las colonias”.

Podrán participar de las colonias chicos de 4 a 11 años, quienes estarán acompañados y supervisados por profesores y líderes deportivos, a fin de que las actividades planificadas se desarrollen con total normalidad, brindando a los más chicos momentos de entretenimiento y recreación.

Las colonias comenzarán el próximo 7 de enero, y serán tres contingentes que disfrutarán de este espacio recreativo gratuito que brinda la Municipalidad de Rio Gallegos con muchas propuestas para chicos de 4 a 11 años, en todos los gimnasios municipales.