Karting

Riestra define el campeonato

Este fin de semana en el Kartódromo “Islas Malvinas Argentinas”, de Río Gallegos, se llevará a cabo el Premio Coronación de la categoría Sudam Seniors del campeonato provincial de karting, con una nueva incursión del piloto local, Cristóbal Riestra, quien fue 2º en la pasada competencia y llega cómodo puntero de la especialidad.

  • 06/12/2018 • 18:35

Cristóbal, definirá el campeonato, será una fecha especial pero a la vez se perderá la definición del campeonato argentino de Turismo Pista en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, de Paraná, cerrando de esta manera su incursión de tres carreras en la divisional, dando una muy buena impresión en la categoría con el Renault Clio #152 motorizado por Rubén Guerini y alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez.

Riestra se dedicará de esta manera al campeonato de la presente temporada en karting. Llega con una diferencia considerable y todo está en condiciones para un fin de semana bueno y alentador. La meta no es otra que campeonar. Se llega confiado y tranquilo, sabiendo que dará el todo por el todo, para sumar una nueva alegría a su curriculum deportivo.

- CAMPEONATO SUDAM SENIORS ( CON 5 DE 6 FECHAS ):

1º) 52 RIESTRA, Cristóbal       119,0

2º) 2 LUJAN, Sebastián               90,0

3º) 12 PAZ, Mariano                   74,0

4º) 29 ORTIZ, Marcos                68,0

5º) 10 BAHAMONDE, Manuel   61,0

Temas