Para los chicos

Casa de juventud prepara un paseo peatonal

Se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 para los niños entre 5 y 10 años con propuestas recreativas y lúdicas

  • 06/12/2018 • 18:32
Carla Beroiz
Carla Beroiz

Organizado por la Casa de la Juventud para el Paseo Aniversario de la Ciudad, los días 16, 17 y 18, los niños entre 5 y 10 años contarán con una peatonal con propuestas recreativas y lúdicas mientras que, para los mayores el día 10 se dispondrá de un escenario con propuestas musicales y deportes alternativos. 

Carla Beroiz, encargada de la Casa de la Juventud, explicó que: “nos propusimos hacer una peatonal en las inmediaciones de la calle Fagnano y Provincias Unidas, en las que habrá actividades para niños entre 5 y 10 años con juegos pintados en la calle en un contexto muy colorido, espacios de expresión artística, pinturas, masas  y, seguramente, castillos inflables”.

Por su parte, para los mayores de 10 años “tendremos un espacio con una propuesta que llevamos con la Casa de la Juventud con deportes alternativos. Algunos ya lo hemos dado a conocer como es el caso del Jagger, pero aprovecharemos para mostrar otros deportes alternativos. Además sumaremos un escenario para los que participan todo el año en nuestro espacio con grupos de K-Pop, batallas de Rap y otros estilos”, explicó Beroiz