Concejo Deliberante

Roquel adelantó que no participará de la elección de autoridades

El concejal radical habló en Tiempo FM y señaló que no participará de la elección de presidencia en el legislativo municipal. 

  • 06/12/2018 • 17:45
Roquel no estará presente y Leguizamón está sancionado. (C.G)
Roquel no estará presente y Leguizamón está sancionado. (C.G)

Mañana se llevará a cabo una nueva elección de autoridades en el Concejo Deliberante, en medio de la polémica en el legislativo municipal tras el cambio de autoridades y la sanción con el edil Fabián Leguizamón. El concejal Daniel Roquel adelantó que no se presentará a la elección, ya que el radicalismo cuenta solo con dos votos (el de él y el presidente a cargo Juan Kingma), contra el bloque del Frente para la Victoria y Evaristo Ruiz. “No podemos impedir que la decisión de la presidencia la resuelva el FPV. No compartimos la sanción a Leguizamón y decidimos no tener que ver en este acuerdo” recalcó, llevando la responsabilidad de elegir al presidente a Ruiz y al bloque del de Echazú, Leal y Medvedovsky.


“Tendrán que resolver ellos, si van a mantener el acuerdo entre Jorge cruz y Evaristo Ruiz. Para nosotros ya es lo mismo.” Sostuvo Roquel. Dijo además que dentro de la UCR, hay enojo por la decisión de

Ruiz
“Se tendrá que hacer cargo de sus decisiones” sentenció.