Ciudad

Comenzaron los preparativos navideños en la Plaza San Martín

En horas de la tarde de hoy el Municipio llevó adelante las tareas de colocación de ornamentación navideña en la plaza principal de la ciudad. A diferencia de este año, el árbol no fue ubicado sobre el bulevar frente a la Comuna.

  • 06/12/2018 • 16:27
Este fin de semana será el encendido. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde el Municipio comenzó los trabajos de decoración navideña en la Plaza San Martín, tarea propia de fin de año. Por esto personal de ornamentación de la plaza San Martín con motivos navideños, tal como se hizo a finales del 2017. El árbol de navidad –que históricamente había sido colocado en el bulevar frente al Municipio- quedó ahora en la esquina de San Martín y Maipú.
Se espera que el encendido oficial del Municipio sea este fin de semana.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000