Esta tarde

Evacuaron un jardín de infantes

Ocurrió en horas de la tarde, sobre el jardín Kospi  de Río Gallegos. Pidieron a los padres de los alumnos que los retiren en el colegio Domingo Savio.

  • 06/12/2018 • 15:45
Los pequeños fueron evacuados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy personal de Bomberos y policial fueron advertidos de una fuga de gas en el jardín de infantes N° 22 “Kospi”, de Río Gallegos.  

No hubo pequeños heridos ni situación de mayor gravedad, ya que los pequeños fueron evacuados y trasladados al colegio Domingo Savio. Pidieron a los padres de los pequeños que los retiren allí.

Se registró un corto circuito en el motorcito de la caldera.  Camuzzi realizó pruebas sin detectar pérdidas de gas ni monóxido.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000