Puerto Santa Cruz

Quedó inaugurada la plaza de la salud del CIC

La localidad cuenta con un nuevo espacio para hacer actividades físicas. La misma, fue construida en el marco del proyecto “Protección de la población vulnerable contra las enfermedades crónicas no transmisibles”.

  • 06/12/2018 • 11:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del 140° Aniversario de Puerto Santa Cruz, el intendente Néstor González, conjuntamente con el vicegobernador Pablo González, y  funcionarios provinciales dejaron formalmente inaugurada la “Plaza de la salud” que se encuentra emplazada en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario.

Esta obra se encuadra dentro del proyecto “Protección de la población vulnerable contra las enfermedades crónicas no transmisibles”. El objeto del mismo es incentivar a la población a implementar actividades físicas destinadas a disminuir el sedentarismo, la obesidad y todas aquellas enfermedades silenciosas que afectan a los ciudadanos en forma cotidiana.

Además de la colocación de la aparatos para ejercicios, se parquizó y se realizaron trabajos de pintura y señalización en toda la zona. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000