Río Gallegos

Convocan a vecinos del Barrio Centro

El Departamento de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano se encuentra trabajando de manera conjunta con vecinos del sector céntrico de la ciudad con el objetivo de conformar la junta vecinal. En este sentido se encuentra convocando a los vecinos a participar de una nueva asamblea. La misma se realizará el próximo día 9 de diciembre a las 14:00, en las instalaciones del Jardín del Arbol, ubicado en Pellegrini 342.

  • 06/12/2018 • 11:10
Foto archivo
Foto archivo

Vale la pena mencionar que el grupo de vecinos interesados en la conformación del espacio de representación barrial se encuentra trabajando de lleno en la cumplimentación de los requisitos necesarios para avanzar en la conformación, y en más de una oportunidad han manifestado a TiempoSur el entusiasmo generado para dicha labor.

La jurisdicción de la junta vecinal ‘Centro’ está delimitada por las calles Corrientes, Federico Sphur, Avellaneda hasta 9 de Julio; por ésta hasta Almirante Brown, Centenario Infantería de Marina hasta Chacabuco, Mitre, Teófilo de Loqui, Maipú hasta 25 de Mayo y por ésta hasta Mendioroz, Autovía 17 de Octubre hasta Bernardino Rivadavia y nuevamente hasta llegar a la intersección de ésta con Mariano Moreno.

Al momento de iniciar con este trabajo, vecinos del sector explicaron a nuestro medio que la situación que se vive en el sector no escapa a la realidad que atraviesan todos los barrios de la ciudad, al manifestar problemas con la recolección, cloacas, alumbrado público, falta de agua y hasta falta de agua durante muchos periodos del año. Por este motivo es que se vieron motivados con la creación de un espacio que los represente y pueda acceder a soluciones más prematuras.

Los vecinos interesados se pueden comunicar al 2966 - 519144 por mensaje de texto.

Temas