Río Gallegos

Concurso de frentes navideños en una "situación económica complicada"

Así lo advirtió la presidenta de la junta vecinal Natividad, ante el concurso que realiza todos los años en esta época.

  • 06/12/2018 • 10:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

La titular de la junta vecinal Natividad, Vanesa Low, indicó a Tiempo FM que hace unos días lanzaron el concurso de frentes navideños en el sector. "Sabemos que la situación económica es complicada y se ve en el poco espíritu navideño en las casas", expuso la referente, quien dijo que "esta bastante caro" e incluso evidenció que hay vecinos que están desocupados.

Low instó a que los vecinos puedan decorar su casa, "con reciclado para poder hacer lindos adornos" y no gastar dinero. Hasta el 22 de diciembre pueden sumarse los vecinos del barrio NATIVIDAD y el jurado elegirá la casa ganadora con un cordero como el primer premio y canastas navideñas para otros participantes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000