Caleta Olivia

Funcionaria denuncia agresiones y chantaje de grupo de desocupados

La directora provincial de Desarrollo Institucional de la Subsecretaría de Abordaje Territorial de la Provincia denunció al gruó que tomó el CIC Vírgen del Valle y no permiten el acceso a otras personas. Además, acusó agresiones y discriminación.

  • 06/12/2018 • 08:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Caballero, directora provincial de Desarrollo Institucional de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, a cargo de los CIC provinciales, concurrió ayer por la tarde a la Comisaría Tercera de Caleta Olivia para radicar una denuncia contra las 42 personas que tomaron el edificio del CIC Virgen del Valle.

La denuncia es contra el grupo, en el que está la vocera María Vidal, quienes reclaman subsidios y elementos sociales. Incluso instalaron una carpa dentro del edificio público, ubicado en barrio Miramar.

Caballero explicó que la denuncia es porque los manifestantes "impiden el acceso de otras personas" y señaló que "los reclamos no están fundamentados. Hay personas que vinieron a solicitar asistencia social por primera vez y no aceptaban las visitas de las trabajadoras sociales, y eso es lo principal para iniciar el abordaje", aclaró.

La funcionaria calificó de "chantaje" lo que está haciendo ese conjunto de personas. "Incluso ocurrieron agresiones contra mi persona, poniendo en riesgo mi integridad física, y hubo discriminación", dijo. (La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000