Caleta Olivia

Roban los reflectores de una cancha

Desde la Asociación de Hockey Zona Norte lamentaron el robo de cuatro costosos reflectores aprovechando la oscuridad durante la noche.

  • 06/12/2018 • 08:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aprovechando la ausencia de personas durante la noche, ladrones robaron cuatro costosos reflectores de la cancha de la Asociación de Hockey Zona Norte, ubicada a metros de la Seccional Segunda de Caleta Olivia.

Claudia "Popis" Jones, la presidenta de la entidad lamentó el hecho y expresó: "Nos da impotencia que hayan hecho esto, sobre todo en este lugar donde muchos chicos se entrenan hasta la medianoche".

Indicó que además de los reflectores, los delincuentes cortaron cables de una manera precisa. "Es como si lo hubiera hecho alguien que tiene conocimiento", dijo. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000