El Calafate

Con coro, banda y orquesta se encenderá el árbol de Navidad

A partir de las 22.30 del viernes comenzará un evento de música y canto que dará paso al encendido del nuevo Árbol de Navidad, a las 00:00 del 8 de diciembre.   

  • 06/12/2018 • 08:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de El Calafate ultima los preparativos para el festejo del 91° aniversario de la fundación de esta localidad, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre.

Como corolario de este día y a la vez inicio del Día de la Inmaculada Concepción, en que la costumbre indica que se tiene que armar el árbol de Navidad, se realizará un evento artístico y comunitario en la rotonda de acceso a la localidad.

El Árbol de Navidad de la ciudad está vez se erige junto al Escudo de El Calafate y el edificio de la Secretaría de Turismo.

La secretaria municipal de Cultura, Paola Villalba, explicó que esta actividad comenzará a las 22.30 con un evento artístico. Para ello fueron convocados el Grupo Coral Calafate, la Orquesta Infanto Juvenil y la Banda del Regimiento Rospentek del Ejército Argentino.

Cada uno con su propuesta harán la previa a la espera de la medianoche, momento en que se encenderá el nuevo Árbol de Navidad de estructura metálica, que este año es de 16 metros de altura. (GPL - AHora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000