Siguen creciendo

Se dictó curso de vóley en Caleta Olivia

Con la participación de casi una veintena de personas, se llevó a cabo un curso de aspirantes a árbitros nacionales. Fue el pasado fin de semana, en Caleta Olivia. La capacitación fue dictada por Rubén Jarque, referente no sólo del arbitraje de nuestro país sino también internacional.

  • 06/12/2018 • 07:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

La iniciativa tuvo a los dirigentes de la Federación Santacruceña de Vóley encargándose de la organización. Entre los que asistieron a este evento hubo mayoría de locales. Aunque no faltaron los representantes de otras federaciones como ser la misionera, cordobesa, metropolitana, bonaerense, chubutense, rionegrina y salteña. La actividad se desarrolló durante un par de días en distintos escenarios deportivos de la ciudad del Gorosito. Todos estos dependientes, de la municipalidad local.

El clima fue el mejor. La disertación magnífica. De ahí que el resultado haya sido entonces por demás satisfactorio. El curso tuvo algunas partes teóricas y otras prácticas. Fue tan intenso como variado. En la manera que lo llevó Jurque y en los temas que eligió para abordar durante el mismo. Finalizado este, se entregaron los respectivos diplomas a los cursantes.

En lo que a lo institucional se refiere, la FESAVOL comenzó ya a convocar a sus afiliados. Lo está haciendo vía redes sociales. El fin, realizar la última reunión del año. Esta ya tiene fecha y lugar. Se llevará a cabo en San Julián (en la sala Simón Bolívar del Hotel Costanera), el próximo 16 de este mes.  

Entre los temas que se tratarán en este mitín, se encuentran estos: Memoria y Balance, Aranceles, Calendario Deportivo, Técnicos de Selecciones, COPAPROV, EPaDe, Araucanía, Copas Argentinas, Nacionales, Abiertos, Provinciales, Objetivo Anual 2019, Informe CD, Informe Secretaría de Selecciones e Informe Secretaría Arbitral.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000