Ushuaia

Vuoto: "cumplimos con el 99% de lo que prometimos en la campaña"

Luego de darse a conocer la imponente obra de urbanización en el Barrio General San Martín, TiempoSur accedió a una entrevista con el Intendente, Walter Vuoto. 

  • 05/12/2018 • 22:28
Walter Vuoto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de darse a conocer la imponente obra de urbanización en el Barrio General San Martín, TiempoSur que se encuentra en dicha localidad, accedió a una entrevista con el jefe comunal de la capital fueguina, Walter Vuoto. 

La obra del Barrio General San Martín  cuenta con 550 lotes y actualmente se está realizando el servicio de cloacas y conexión  de agua. Frente al gran avance, el intendente declaró: “hace muchos años que no se hacía una urbanización de la envergadura de la San Martín, esto es una primer etapa. Cuando asumimos había una política de tierras muy lenta  y por ello creamos la Secretaria de Habitad. Esta obra se va a destacar por ser sustentable, va a ser con energía solar con su centro comunitario y un chorrillo”. 

En lo que va de  su mandato, el intendente lleva más de 170 cuadras repavimentadas, cuatro carriles en la calle Perito Moreno y esperan terminar el año con un puente. 

“Repavimentamos 170 cuadras de las cuales 50 o 60 fueron intervenidas con la fábrica de asfalto en frio que recuperamos y mientras  vamos realizando estos trabajos modificamos los cordones que quedan muy lastimados luego del invierno”, enfatizó. 

Asimismo, declaró a TiempoSur que en esta temporada “vamos a hacer 200 cuadras nuevas y 22 playones deportivos que tendrán césped sintético profesional, tachos de residuos, luces LED y ampliaremos nuestro sistema de monitoreo con más de 30 cámaras  para que sea una ciudad digna de ser visitada”. 

También, a causa de ser noticia en los medios nacionales por los perros sueltos, destacó que se está invirtiendo en el plan de contención canina donde se incrementó la castración, en ‘casitas con bolsas’, nuevos veterinarios,  y que: “la tenencia de mascotas la hacemos entre todos, como el ciudadano tiene derechos también tiene obligaciones”.

Por último, el intendente comentó que a un año para terminar el mandato “hemos cumplido con el 99% de las cosas que prometimos en la campaña y lo que nos falta está siendo licitado en estos momentos, hemos hecho mucho más de lo que prometimos”.  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000