En el marco de los festejos

Newcom se prepara para la Copa Ciudad

La Dirección General de Deportes y el equipo de Newcom del gimnasio 17 de Octubre se encuentran ultimando los detalles para la segunda edición de la Copa Ciudad.

  • 05/12/2018 • 20:40
Copa Ciudad
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los festejos del Paseo Aniversario 133º la Dirección General de Deportes y el equipo de Newcom del gimnasio 17 de Octubre se encuentran ultimando los detalles para la segunda edición de la Copa Ciudad de esta disciplina. También, mañana comienza una clínica de este deporte en forma gratuita.

Mauricio Adriazola, el encargadode Newcom en la Comuna contó que “mañana dará comienzo una clínica de Newcom, de 14 a 17 horas en las instalaciones del gimnasio Luis “Lucho” Fernández, en forma gratuita, y será dictada por el equipo de Entre Ríos denominado ´Urunday’, subcampeones nacionales de la disciplina y que participarán de la Copa Ciudad”.

Respecto a la competencia, Adriazola explicó que la Copa Ciudad 2018 se disputará los días 7, 8 y 9 de diciembre, en los gimnasios 17 de Octubre y Luis ‘Lucho’ Fernández; específicamente el viernes y domingo comenzará a las 9 de la mañana; en tanto el sábado a las 8. “Esperamos, que la gente se acerque a ver esta disciplina que es muy divertida, y trae aparejado importantes beneficios como una buena calidad de vida”.

Mauricio Adriazola recordó que “el año pasado participaron quince equipos y en la oportunidad serán treinta y dos; y lamentablemente tuvimos que dejar equipos afuera por la falta de disponibilidad logística para un evento de tal magnitud”.

“Esta disciplina es un vóley adaptado para gente de cincuenta y mayores de setenta años, con reglas como por ejemplo tres pases, se juega a quince puntos, los equipos son mixtos, entre otros. Es un deporte muy divertido y los asistentes comparten experiencias de vida. Será un torneo con alto nivel y con participantes de Corrientes, Chubut, Buenos Aires, del interior de nuestra provincia, entre otros”, finalizó el líder deportivo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000